Miguel Herrera se propone ganar título en Brasil-2014

Wellington, 20 nov (PL) El director técnico de México, Miguel Herrera, afirmó hoy aquí que si en diciembre es confirmado como seleccionador nacional su ilusión será ganar el título en el Mundial de fútbol de Brasil-2014.

Si yo pensara en el quinto partido no voy a la Copa del Mundo, si voy a la Copa del Mundo es para hacer el mejor torneo, para llegar a lo más alto, que es el campeonato. Si no aspiro a eso, entonces me estoy poniendo límites, dijo.

Tras conseguir el billete al Mundial con una victoria 4-2 ante Nueva Zelanda en el cotejo de vuelta de la fase de repesca, Herrera aseguró que cuando uno llega a lo más alto ‘tiene que voltear para arriba’.

A la Copa del Mundo hay que ir con la idea de cambiar todo y ganar un título mundial. ¿Difícil?, sí muy difícil, lo sabemos, pero si no vas con esa ilusión ¿a qué vas?, señaló.

El proceso, que involucró a cuatro técnicos en total, terminó en una goleada global de 9-3, pero desde el inicio fue de pesadilla matizada con malos resultados, poca producción ofensiva y un equipo soberbio.

Por su parte, el seleccionador neozelandés, Ricki Herbert, admitió que México fue un justo ganador en el repechaje intercontinental que midió a ambos países.

Lo merecieron, México fue mejor que nosotros en los dos partidos. Hemos defendido mal y hemos fallado en el uno contra a uno. Ellos han sido mejores que nosotros, física y técnicamente, dijo Herbert.

Deja tu comentario