UNA NOCHE DE MUSEO MUY REVOLUCIONARIA

20 noviembre 2013; Saltillo, Coahuila.-Este miércoles 20 de noviembre, el Museo de la Revolución abrió sus puertas  gracias a la llegada del programa municipal Noches de Museo, implementado por el alcalde Jericó Abramo Masso desde el 2011.

René Medina Morales, director de Turismo en la ciudad, invitó a los saltillenses a asistir en familia y disfrutar del Museo en el marco de la conmemoración del 103  aniversario de la Revolución Mexicana.

“Qué mejor que hacer las Noches de Museo en este día que en el Museo de la Revolución, tendremos la presentación del grupo de baile folklórico Zenzontle”, mencionó el titular de la dependencia.

Acorde al tema, agregó, el restaurante La Rielera brindó aperitivos a los asistentes.

“Pero lo más importante es que los ciudadanos tendrán la oportunidad de recorrer los diferentes pasillos con los que cuenta el Museo de la Revolución, donde se honra principalmente a Venustiano Carranza durante el movimiento de 1910”, dijo.

El Museo de la Revolución se encuentra ubicado en la calle Hidalgo, entre Juan Antonio de la Fuente y Juárez, en la zona centro de la ciudad.

Las Noches de Museo llegaron este año a recintos como el Museo del Desierto, de la Batalla de la Angostura, de Artes Gráficas, Rubén Herrera, de Palacio, del Normalismo y de la Katrina, entre otros.

La última edición del programa se llevará a cabo el próximo miércoles 4 de diciembre en el Museo de las Aves, donde se tiene preparadas sorpresas para los saltillenses.

Deja tu comentario