MegalópolisVolver a Megalópolis

ACTÚA CUAUHTÉMOC EN LAS COLONIAS DOCTORES Y OBRERA, CONTRA INFRACTORES EN VÍA PÚBLICA

Imagen 051-1

La delegación Cuauhtémoc actúo en calles de las colonias Doctores y Obrera, donde retiró más de 200 enseres y remitió a cuatro persona al juez cívico por faltas administrativas, mientras que 43 vehículos fueron llevados al corralón.

 

El operativo se realizó por instrucciones del jefe delegacional, Alejandro Fernández Ramírez, en atención a diversas denuncias ciudadanas.

 

Esta es la cuarta acción en contra de aparta-lugares, dueños de negocios, valet parkings y automovilistas que se adueñan de la vía pública; colocan objetos que impiden la vialidad o el paso peatonal, o estacionan sus vehículos en lugares prohibidos, en doble o hasta en triple fila.

 

El operativo estuvo encabezado por el director general de Seguridad Pública, Raúl Nieto Castañeda, en coordinación con las instancias correspondientes del Gobierno capitalino y de la propia demarcación.

 

El funcionario explicó que es un operativo permanente ya que cada semana se intervendrá en diversas colonias de la demarcación principalmente en la Doctores, Obrera, Buenos Aires, Hipódromo, Roma, Condesa, Juárez y San Rafael, que son donde hay mayor afectación.

 

En la acción participaron 100 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), además de la subsecretaría de Tránsito e Ingeniería Vial.

 

También actuaron las áreas delegacionales de Mercado y Vía Pública, a cargo de Fernando Mancera Ortega y la Dirección Territorial Obrera-Doctores, que encabeza José Luis Suárez Martínez.

 

Nieto Castañeda destacó que pese a la molestia de quienes han sido afectados en sus intereses, la acción, instrumentada por el jefe delegacional continuará porque  con ello se está poniendo orden en la ciudad.

 

Durante el operativo fueron intervenidas las calles de Doctor Jiménez, Doctor Vértiz, Niños Héroes, Doctor Carmona y Valle y Doctor Rafael Lucio, donde se retiraron todo objetos que obstruían la vía pública, como cubetas con cemento, tubos, burros metálicos, mesas, sillas, módulos y lámparas.

 

Se actuó contra automóviles mal estacionados y se utilizaron grúas para el arrastre de los vehículos hasta el corralón del sector, donde podrán ser recuperados una vez que los propietarios paguen la multa correspondiente.

Comentarios con Facebook