Entregó Jorge Romero los premios estímulos y recompensas a trabajadores de base

“No hay palabras suficientes para reconocer el esfuerzo de toda una vida, ni retribuir los valiosos servicios prestados a los habitantes de esta delegación política”, afirmó Jorge Romero Herrera, Jefe Delegacional en Benito Juárez durante la ceremonia de entrega del Premio Nacional de Administración y Antigüedad 2013, verificado esta mañana en el Deportivo Benito Juárez.

 

En su mensaje a los 497 trabajadores reconocidos esta mañana, el jefe delegacional reiteró el  compromiso por seguir mejorando las condiciones de trabajo. En este contexto, informó que para el gasto presupuestal del siguiente año ya solicitó a la Asamblea Legislativa el monto de treinta millones de pesos para mejorar el equipo y mobiliario de los trabajadores: “Ni el Jefe Delegacional ni ningún director de área cambiará su computadora o su silla, sin que antes ustedes cuenten con el mobiliario y equipo necesarios para cumplir con sus labores”, aseveró.

 

Subrayó que este compromiso no es un discurso más en el año. Es un compromiso firme, y que desde este momento gira las instrucciones pertinentes para crear espacios de encuentro con los trabajadores; pera que sean escuchadas sus demandas y necesidades, asimismo, con los recursos obtenidos se garantizará el retiro laboral con el mayor sueldo posible, el pago de tiempo extra  y demás prestaciones de trabajo.

 

Con este compromiso el jefe delegacional procedió a la entrega de 43 premios por 25 años de servicio; 413 recompensas por 30 años de servicio; 31 por 40 años y 11 por 50 años de servicio. Finalmente, Jorge Romero entregó 88 premios por administración, consistentes en diez días de descanso y premios en efectivo de más de 213 mil pesos.  

Deja tu comentario