Gobierno de la Gente trabaja a diario por la tranquilidad

El Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval Castañeda, asistió a la reunión del Gabinete de Seguridad Federal, que convocó a los mandatarios estatales de la Región Centro-Occidente; dicho encuentro se llevó a cabo en el estado de Colima y fue encabezado por el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

En ese marco, el mandatario estatal reconoció la importancia de estrechar relaciones y poner en práctica estrategias conjuntas, que permitan mantener un clima de tranquilidad en todo el país; “la seguridad es un tema que se trabaja día con día; hoy en Nayarit se ven reflejados los esfuerzos de una sociedad que trabaja en unidad con su gobierno”, indicó.

“Hacemos frente a la inseguridad, porque queremos que siga imperando la tranquilidad al interior de las colonias; hemos dejado atrás el clima que hace dos años nos hizo sobresalir como uno de los estados más inseguros y violentos, no queremos que esos tiempos regresen y es por eso que hacemos equipo con las demás entidades y el gobierno de Enrique Peña Nieto”, agregó.

En la reunión también estuvieron los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, y de Marina, Francisco Soberón Sanz, así como el Procurador General de la República, Jesús Murillo Karam. Ahí, el secretario de Gobernación revisó los  avances en materia de seguridad de Colima, Jalisco, Nayarit, Aguascalientes, Michoacán, Guanajuato y  San Luis Potosí, y se tocó a detalle el tema de los grupos de autodefensa que operan en Michoacán.

Deja tu comentario