Suena el jazz en Azcapotzalco

Héctor Infanzón, Iraida Noriega, Enrique Nery y Dannah Garay, estarán en el cartel

Iraida Noriega, Dannah Garay, Enrique Nery, Javier Nandayapa, entre 15 grupos e intérpretes, son parte del “Festival de Jazz Homenaje a Héctor Infanzón por sus 35 años de carrera artística”, con una serie de conciertos y espectáculos gratuitos en diferentes puntos de la delegación, del 23 de noviembre al 22 de diciembre.

El Foro Cultural Azcapotzalco, El Jardín Hidalgo, el Centro Cultural y Recreativo Parque Tezozómoc, y la explanada delegacional serán los foros en los que se presentarán las funciones, todos los viernes, sábados y domingos hasta la tercera semana de diciembre.

“Tenemos el gusto de tener estos espectáculos, con intérpretes de calidad internacional, para que los vecinos vayan y disfruten de lo mejor de este género”, comentó el Jefe Delegacional, Sergio Palacios Trejo.

El sábado 23 de noviembre será la presentación estelar de Héctor Infanzón, quien dirige el montaje escénico musical “Citadino, a las 19:00 horas en el Foro Cultural Azcapotzalco.

El 24 de noviembre Enrique Nery engalanará a las 17:00 horas el kiosco del Jardín Hidalgo con su presencia, y ofrecerá durante una hora lo mejor de su repertorio. Después de la actuación del maestro zacatecano, uno de los más connotados de la escena, tocará el turno a Zaira Franco, novel y talentosa vocalista del género que cerrará la jornada dominical.

Para el viernes 29 dos agrupaciones tomarán el escenario del porfiriano Jardín Hidalgo: Aríjuna Jazz Trío y Alberto Medina, a las 18:00 y 19:00 horas respectivamente. El 30 de noviembre, el kiosco del parque de la China, en Clavería, albergará el talento de Javier Nandayapa e Irving Lara.

El sábado 7 de diciembre será la segunda actuación de Héctor Infanzón en el Festival de Jazz en Azcapotzalco, cuando dirija el espectáculo “Sinfónicamente”, a las 19:00 horas en el Foro Cultural de la delegación. Una semana después la obra de teatro “Mi evangelio es mi nombre… Magdalena”, se representará en el mismo escenario a la misma hora.

El 21 de diciembre el Jardín Hidalgo será sede de dos talentosas del género: Dannah Garay e Iraida Noriega, quienes mostrarán su virtuosismo con lo mejor de su repertorio a las 16:00 y 17:15 horas, respectivamente.

El cierre estará a cargo del músico, productor y director mexicano, quien llevará la batuta en el concierto “Encuentro de Pianos”, recital a cuatro pianos ejecutados por Enrique Nery, Daniel López Infanzón, Enrique Pérez Vázquez y Héctor Infanzón Delgadillo, el domingo 22 de diciembre a las 18:00 horas en la explanada delegacional.

Deja tu comentario