Designa el Gobernador Moreno Valle a Mario Rincón como Secretario de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial

El Gobernador Rafael Moreno Valle designó al Maestro Mario Rincón González como Secretario de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial, a partir de esta fecha.

El Maestro Rincón González cuenta con una amplia trayectoria profesional y en el servicio público.

Rincón González se desempeñó como subsecretario de Asuntos Políticos y Protección Civil de la Secretaría General de Gobierno y encargado de despacho de la Secretaría Ejecutiva del Consejo Estatal de Coordinación del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

También ha ocupado diversos cargos de la administración pública, entre los que destacan: Asesor de la Coordinación Ejecutiva de la Presidencia y Director de Política Social del Municipio de Puebla y encargado de despacho de la Dirección General del Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla.

En el plano académico cuenta con estudios de Licenciatura en Relaciones Internacionales, Maestría en Antropología, y es candidato a Doctor en Historia por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Deja tu comentario