Entrega Gobierno de la Gente equipo de cómputo a la Secundaria “Emilio M. González”

A nombre del Gobierno de la Gente, la Directora General de los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit, Leticia Pérez García, entregó computadoras, impresoras y proyectores interactivos a estudiantes, y personal docente y administrativo de la Secundaria Técnica No. 51 “Emilio M. González”, equipo en el que fueron invertidos más de un millón 500 mil pesos.

“Con todo este equipo de cómputo, se capacitarán maestros, alumnos y padres de familia —informó Pérez García—; el uso de las tecnologías de la información y comunicación permitirá que Nayarit tenga mejores alumnos, y se abrirán espacios para las personas que quieran aprender sobre el uso de las tecnologías, y así trabajar unidos con sus hijos y lograr resultados satisfactorios”, mencionó.

“Esto nos hace que estemos al día en tecnología; aprovecharemos el equipo que nos entregan y será un hecho que el próximo año tendremos más primeros lugares”,  destacó, por su parte, la Directora de ese plantel, Guadalupe Quiñones.

A su vez, el Presidente de la Asociación de Padres de Familia, Julio Alejandro García, agradeció al Gobierno de la Gente la entrega del material; “nosotros como Asociación de Padres de Familia, reconocemos el trabajo de los papás y maestros, quienes unidos trabajan a favor de la niñez y juventud de nuestro estado”, apuntó.

Finalmente, Alma Georgina Rojas Casillas, estudiante del plantel, también expresó su agradecimiento “por llevar a nuestra escuela a una nueva etapa digital; este equipamiento, como estudiantes, nos brinda nuevos recursos para una educación de calidad; las nuevas tecnologías son parte de nuestra vida y ahora son parte de nuestra escuela; estamos seguros que, de la mano de nuestros maestros, tendremos las habilidades necesarias para enfrentar los retos educativos”.

Deja tu comentario