Atlético Madrid empata 1-1 en Liga de Campeones europea de fútbol

Moscú, 26 nov (PL) El español Atlético de Madrid empató hoy 1-1 como visitante del Zénit de San Petersburgo en la apertura de la quinta fecha de la fase de grupos en la Liga de Campeones europea de fútbol, que comprende otros siete cotejos.
El mediocampista Adrián López abrió el marcador al minuto 53 para el conjunto madrileño pero el zaguero belga Toby Alderweireld igualó el marcador al 74 tras anidar el balón en su propia portería.
Con este resultado, el equipo dirigido por el argentino Diego Simeone, clasificado de antemano a la siguiente instancia, se consolidó como líder del Grupo G con 13 unidades, siete más que su rival de turno, el cual podría ser eliminado por el portugués Porto (cuatro), que recibía al Austria Viena (una).
Entre los exponentes latinoamericanos destacaron en este encuentro el brasileño Givanildo Vieira de Souza «Hulk» por el plantel anfitrión, mientras por el visitador sobresalieron su compatriota João Miranda, el argentino Emiliano Insúa y el uruguayo Cristian Rodríguez.

La quinta jornada de la también denominada Champions incluirá además este martes los duelos:
Grupo E: Steaua Bucarest (RUM)-Schalke 04 (ALE) y Basilea (SUI)-Chelsea (ING).
Grupo F: Arsenal (ING)- Olympique Marsella (FRA) y Borussia Dortmund (ALE)- Nápoles (ITA).
Grupo H: Celtic Glasgow (ESC)-AC Milan (ITA) y Ajax (HOL)- Barcelona (ESP).

Deja tu comentario