Manchester City tiene en la mira a futbolista español Casillas

Madrid, 26 nov (PL) El club inglés Manchester City tiene en la mira al portero español Iker Casillas para la próxima temporada futbolística siempre y cuando el meta abandone el Real Madrid, divulgó hoy la prensa.

«El equipo inglés está buscando portero y creen que Casillas daría un salto cualitativo a la plantilla en esa demarcación tan determinante», comentó el diario español As.

Los Citizens, dirigidos por el técnico chileno Manuel Pellegrini, tienen muchas dificultades en el arco y el técnico sudamericano ya envió a la banca al internacional inglés Joe Hart para darle el puesto al rumano Costel Pantilimon, quien disputó los últimos seis partidos y permitió tres goles.

«Ante este panorama, Pellegrini ha pedido que le fichen un portero para la próxima temporada y ha dado nombres. Su favorito es Casillas. Le conoce de la temporada que estuvo en el Madrid (2009-2010) y piensa que sería fundamental en el equipo», agregó el rotativo madrileño.

Según As, el portero español esperará a terminar esta temporada para decidir, pero si no cuenta con más minutos en el conjunto merengue, seguro «cambiará de aires».

Deja tu comentario