Real Madrid golea y asegura liderazgo en Champions del fútbol europeo

Madrid, 27 nov (PL) Real Madrid aseguró su liderazgo en el grupo B de la Liga de Campeones europea de fútbol, tras al vencer hoy por 4-1 al turco Galatasaray en el capitalino estadio Santiago Bernabéu.

El conjunto blanco se impuso en sus predios con holgado marcador pese a presentar un jugador de menos durante casi todo el encuentro, luego de la expulsión por tarjeta roja directa del zaguero Sergio Ramos en el minuto 26.

Real Madrid ganó con comodidad gracias a los goles del galés Gareth Bale (37), Álvaro Arbeloa (51), el argentino Ángel Di María (63) y Francisco Alarcón «Isco» (80).

Por el plantel derrotado solo pudo igualar de momento el lumínico(1-1) el delantero turco Umut Bulut tras una genial asistencia del marfileño Didier Drogba.

De este modo garantizó la cima de su apartado, en la cual ya exhibe un total de 13 unidades, y a continuación se ubica el italiano Juventus de Turín (seis), que en esta jornada superó por 3-1 al danés Copenhague con triplete del chileno Arturo Vidal.

Mientras este último y el Galatasaray poseen cuatro puntos y definirán su clasificación a octavos de final en el ulterior enfrentamiento ante estos mismos rivales, respectivamente.

En otro relevante cotejo de la fecha, el griego Olympiacos cayó por la mínima (1-2) después de malograr lo que parecía un empate en los estertores del duelo ante el francés París Saint-Germain, el cual venció basándose en la eficacia de sus principales exponentes: el sueco Zlatan Ibrahimovic y el uruguayo Edison Cavani.

 

Resultados del miércoles, 27 de noviembre en la Liga de Campeones europea de fútbol: Grupo A:

Bayer Leverkusen (ALE) 0-5 Manchester United (ING)

Shakhtar Donetsk (UCR) 4-0 Real Sociedad (ESP)

 

Grupo B:

Juventus (ITA) 3-1 FC Copenhagen (DIN)

Real Madrid (ESP) 4-1 Galatasaray (TUR)

 

Grupo C:

Anderlecht (BEL) 2-3 Benfica (POR)

Paris Saint-Germain (FRA) 2-1 Olympiakos (GRE)

 

Grupo D:

CSKA Moscú (RUS) 1-3 Bayern Múnich (ALE)

Manchester City (ING) 4-2 Viktoria Plzen (RCH)

Deja tu comentario