ENTREGAN EL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL Y LA DELEGACIÓN ÁLVARO OBREGÓN PREMIOS DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y DE ANTIGÜEDAD

El Jefe Delegacional en Álvaro Obregón, Leonel Luna Estrada, entregó este jueves 303 reconocimientos a empleados de la demarcación que durante el 2013 cumplieron 25, 30, 40 y 50 años de trabajar a favor de los obregonenses o bien se destacaron por su desempeño laboral.

Durante la ceremonia realizada en el Salón de Usos Múltiples, Luna Estrada enfatizó que con este acto se rinde un homenaje a los trabajadores de la Delegación que han prestado sus servicios por años en la administración pública y que son ejemplo de dedicación y responsabilidad.

Enfatizó que el gobierno delegacional sólo puede servir de manera eficiente si trabaja de la mano con la base laboral, por lo que manifestó que los estímulos entregados son un orgullo y satisfacción deben representar un incentivo para redoblar esfuerzos y ser mejores cada día en todos los ámbitos.

“Agradezco a todas y todos, el trabajo, la voluntad, la vocación de servicio, porque lo cierto es que sin el esfuerzo de ustedes, sin ese compromiso, pues la verdad es que el gobierno delegacional no podría ser eficiente y eficaz. Con el esfuerzo y con la dedicación que cada uno de ustedes pone diariamente es que la Delegación puede ser eficiente y eficaz”, manifestó Leonel Luna a los trabajadores que recibieron reconocimientos.

Este año, los trabajadores que recibieron el Premio Nacional de Antigüedad por 50 años de labor fueron: Eduardo Carrillo Ortega, de la Coordinación de Calificación de Infracciones de la Dirección General Jurídica; Manuel González y Falcón y Jesús Neri Jiménez, del Campamento 3 de Limpia adscrito a la Dirección General de Servicios Urbanos.

Tras recibir su premio, los tres trabajadores coincidieron en que este reconocimiento es un estímulo para continuar trabajando en bienestar de los habitantes de Álvaro Obregón, y enfatizaron que el trabajo que realizan sus compañeros es muy importante para que la Delegación cumpla con el objetivo de servir a la comunidad.

“En estos tiempos de retos y desafíos podemos afirmar con certeza que en esta Delegación nuestros logros han superado nuestras expectativas iniciales gracias al compromiso asumido por autoridades, comunidad y trabajadores”, indicó Eduardo Carrillo en representación de los trabajadores de la demarcación.

Afirmó que Álvaro Obregón se ha distinguido por ser pionera en programas sociales encaminados al desarrollo y bienestar social y económico gracias al apoyo de la actual administración del gobierno delegacional y del doctor Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno del Distrito Federal. Esto, recalcó, ha hecho que la demarcación “sea uno de los  puntos de referencia en el desarrollo de esta gran urbe”.

En el evento estuvieron presentes el Secretario General de la Sección 35 del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno del Distrito Federal, Felipe García Cruz, en representación del Presidente del SUTGDF, Juan Ayala; así como directores generales del gobierno delegacional.

Deja tu comentario