Exfutbolista brasileño Dunga aspira dirigir equipo nacional húngaro

Budapets, 28 non (PL) El exfutbolista brasileño Carlos Caetano Bledorn «Dunga» aspira a dirigir la selección nacional de Hungría, publicó hoy el diario local Népszabadság.
De acuerdo con el rotativo el extécnico de la canarinha en el Mundial de Sudáfrica-2010 mantiene contacto con la Federación nacional para acordar los términos del contrato.
El interés del excapitán de la selección nacional brasileña se produce poco después de la renuncia del anterior seleccionador húngaro, Sándor Egervári.
Egervári oficializó su dimisión tras la goleada 1-8 sufrida por su elenco ante Holanda en la fase de clasificación para el Mundial de Brasil del próximo verano.
Desde entonces la prensa deportiva local especula con las posibles llegadas al banquillo de renombrados técnicos como el sueco Sven-Göran Eriksson y al alemán Jupp Heynckes.
Dunga se encuentra ahora sin equipo después de ser destituido en octubre por el Internacional de Portoalegre de su país y de cerrar el acuerdo con la Federación húngara su objetivo será llevarlos nuevamente a un campeonato mundial después de hacerlo por última vez en México-1986.

Deja tu comentario