Ejercito sirio prosigue su ofensiva contra irregulares armados

Damasco, 30 nov (PL) El Ejercito Árabe Sirio prosigue su ofensiva contra mercenarios y extremistas islámicos en varias regiones del país, tras retomar el control de la localidad de Deir Attiye, en la estratégica región montañosa de Qalamoun, al norte de esta capital.

Según fuentes militares, en la norteña provincia de Homs unidades de las Fuerzas Armadas eliminaron a numerosos irregulares armados que tripulaban un buque cargado de armas y municiones en el lago de Arrastan.

También en esa demarcación, destacamentos del Ejército destruyeron una base para el lanzamiento de misiles en Arrastan, y combatieron a grupos de terroristas en los barrios del Casco Viejo de la ciudad de Homs.

Por otra parte, en la provincia de Alepo, en el norte de Siria, otras escuadras aniquilaron a los integrantes de grupos de extremistas islámicos en operaciones en la carretera de Al Misilmiye, Alleramoun, el hospital Al Kindi y los alrededores de la Cárcel Central de Alepo.

Asimismo, los uniformados acabaron con grupos terroristas en la ciudad de Al Bab y los poblados de Handarat, Hretan, Al Rashidin, entre otros, en el campo de Alepo, destruyendo sus armas y municiones.

Mientras, en el extremo sur del país, en la provincia de Deraa, destacamentos militares frustraron el intento de extremistas islámicos y mercenarios de infiltrarse en Siria a través del territorio jordano en el poblado de Al Mtaiye, dejando muertos o heridos a todos los integrantes del grupo, además de ocupar sus armas y municiones.

En Damasco Campo, las Fuerzas Armadas eliminaron concentraciones de armados y destruyeron sus refugios en operaciones realizadas en las localidades de al-Nabek, Ghuota del Este y Zabadany.

Deja tu comentario