Futbolista mexicano Castillo retorna a alineación del Rayo Vallecano

Madrid, 30 nov (PL) El futbolista mexicano Nery Castillo retornó a la alineación del Rayo Vallecano para el partido de mañana frente a Real Betis por la jornada 15 de la Liga española, anunció hoy el técnico Francisco «Paco» Jémez.

Castillo abandonó el encuentro ante el Valladolid el pasado 25 de octubre a causa de una rotura en el bíceps femoral del muslo derecho y estuvo alejado desde entonces de las canchas.

El delantero no pudo disputar cuatro partidos de la Liga y regresó a los entrenamientos en la última semana.

En declaraciones a la prensa, «Paco» Jémez expresó su confianza en el mexicano, de quien aún espera su aportación futbolística.

Castillo, quien cumple su primera campaña en el balompié español, se ha visto afectado por las lesiones y por tal razón apenas jugó en cuatro partidos de la campaña para sumar 204 minutos, todavía sin anotar.

La incorporación del atacante en la convocatoria es la principal novedad del Rayo Vallecano, que mañana visitará el estadio Benito Villamarín en un partido de sotaneros de la clasificación.

Además esperan sacar un triunfo para aumentar los 12 puntos que tiene en el lugar 19, penúltimo de la tabla y metido en zona de descenso.

Por su parte, los béticos ocupan el puesto 20, último de la tabla con nueve unidades, y tienen la oportunidad de alcanzar a su rival con una victoria de local mañana.

Deja tu comentario