Las Williams por primera vez en Argentina

Buenos Aires, 30 nov (PL) Las hermanas Venus y Serena Williams, estrellas del tenis mundial, deleitarán hoy a los aficionados argentinos a este deporte en un partido de exhibición en el emblemático BALTC de esta capital en su primera visita al país.

Serena, actual número uno del mundo, enfrentará a Venus, ganadora de 20 títulos en Grand Slam a lo largo de su carrera, en lo que será un espectáculo deportivo de máximo nivel, el cual cerrará con un recital de la banda Los Auténticos Decadentes, informa la agencia de noticias Télam.

Serena llegó a Buenos Aires como la primera raqueta del mundo, y viene de ganar el Masters de Estambul, cerrando un año espectacular en su carrera, con 17 títulos de Grand Slam en singles y 13 en doble damas, además de ser medalla de oro en Londres 2012. Logró 55 títulos de singles y 22 en doble damas.

Es la única tenista que completó el «Golden Slam» de carrera en singles y dobles (tener los cuatro títulos de Grand Slam y el olímpico).

A los 32 años, ejerce un dominio absoluto en el circuito femenino. Ya convertida en una de las leyendas en este deporte -por carisma, presencia y juego-, su fuerza física y espectacularidad en la cancha son una verdadera marca registrada, atractivo insoslayable para los públicos de todo el mundo, destaca Télam.

Su hermana, Venus, fue número uno del mundo en varias ocasiones -por primera vez en febrero de 2002, sumó 11 semanas en total- y cuenta con siete títulos de Grand Slam individuales y 13 en doble damas, junto a la medalla dorada de singles en Sydney 2000.

Posee 44 títulos de singles y 20 de doble en damas en su carrera.

Deja tu comentario