Concluye “Vive Puebla 2013”

El Gobernador Rafael Moreno Valle acompañado de su esposa, la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Martha Erika Alonso de Moreno Valle presenciaron la clausura del evento Puebla Vive 2013, el cual proyectó los atractivos turísticos de Puebla.

El gobernador participó como copiloto en uno de los autos de prueba que mostraron la habilidad y destreza de pilotos con una amplia experiencia, quienes son integrantes del evento Vive Puebla 2013 que se realizó del 25 al 30 de noviembre por tercera ocasión en Puebla.

Se grabaron cápsulas informativas de promoción turística en puntos de atracción como Plaza de la Victoria, Parque Lineal, Centro Integrador de Servicios, Ex Hacienda de Chautla y Cholula. De igual manera anunciaron que el 14 de diciembre se proyectará un especial del evento Vive Puebla 2013 por el canal de las estrellas.

La explanada del Centro Integral de Servicios CIS fue el punto de reunión de cientos de jóvenes, familias poblanas y visitantes, quienes apreciaron el magno evento que dio inicio a las 17:30 horas, donde atletas de diversos países –cabe destacar que un motociclista es poblano- ofrecieron un espectáculo de deporte extremo como motocross y snowmobile de talla internacional.

El grupo Café Tacuba, con su peculiar estilo fue el más ovacionado por los espectadores y con canciones como; Ingrata, El baile y el salón y Eres, complacieron a los asistentes, al ofrecer un espectáculo de gran calidad.

Deja tu comentario