NECESARIA LA APORTACIÓN DE TODOS PARA ALCANZAR UN MEJOR PAÍS: SENADOR EMILIO GAMBOA PATRÓN

Para  que México sea un país abierto a más oportunidades hacia todos, los senadores del PRI reiteramos nuestra disposición a seguir tendiendo puentes con todas las fuerzas políticas, con la finalidad de que en lo que resta del periodo ordinario de sesiones culminemos con el primer piso de reformas legislativas que posibiliten la transformación hacia un mejor futuro, afirmó el senador Emilio Gamboa Patrón.

De tal manera que el Grupo Parlamentario del PRI en el Senado seguirá privilegiando el diálogo sobre la confrontación, con la altura de miras que demanda hacer del presente periodo, cualitativamente,  el más productivo de nuestra historia reciente, pero sin renunciar a la premisa fundamental de que, como en cualquier democracia, sean los votos de los legisladores  los que determinen  el rumbo de una reforma.

El líder parlamentario agregó que es por ello que no escatimarán esfuerzos  para mantener a todas las fuerzas políticas en la mesa de negociación de cara a las reformas en las que no sólo son útiles, sino necesarias las aportaciones de las distintas visiones que convergen en el Senado de la República.

Hagamos de la pluralidad una fortaleza para el país, señaló, y no una debilidad, pues el momento por el que atraviesa México, demanda la aportación, no la autoexclusión.

Estamos conscientes, destacó  el senador Gamboa Patrón, de que las reformas no son perfectas, pero afirmamos que lo que sí buscan es darle un impulso de transformación al país, para combatir la desigualdad.

Por último confió en que el interés del país será el que prevalezca en las discusiones, no sin el innegable derecho de todas las fuerzas políticas de seguir defendiendo sus propuestas con pasión, pero sin abandonar la razón y los argumentos.

Deja tu comentario