ANUNCIA IZTAPALAPA CONCIERTO “ALERTA, FESTIVAL CULTURALMENTE RESPONSABLE

molotov1

El próximo 7 de diciembre del presente año,  Iztapalapa dará espacio a uno de los grupos más radicales, contestatarios y emblemáticos del México actual, Molotov se presentará por primera vez de manera gratuita en el parque Cuitláhuac en esta demarcación.

Para Jesús Valencia, Jefe Delegacional, es importante dar espacios de esparcimiento a los jóvenes iztapalapenses y con estas acciones atacar de manera frontal la proliferación del delito, además “Vamos a darle prioridad a los chavos, si existiera algún conflicto lo vamos a desactivar sin necesitar de la fuerza pública”.

“En Iztapalapa en lugar de estar criminalizando a los chavos, creemos que este tipo de eventos nos ayudan a entenderlos. Hay que hacer una serie de planes para que los jóvenes se comporten de manera correcta. En Iztapalapa vamos a apoyar todo este tipo de eventos culturales. Este va a ser el inicio de grandes cosas en la Delegación.

El funcionario dijo que es importante en su gobierno este tipo de actividades. “Esto debe ser un programa integral, hay que vinculara a los chavos con la cultura”. Actualmente en México los espacios donde se realizan eventos culturales parecen estar reservados solamente a los grandes artistas y no se da lugar a los nuevos talentos.

“Es determinante el desarrollo de eventos culturales para el público joven y la apuesta de que Iztapalapa se coloque a la vanguardia en el apoyo del ámbito cultural incluyente”, aseguró el funcionario.

En esta ocasión,  en el festival denominado:”ALERTA, festival culturalmente responsable”, habrá espacio para grupos como: “De nalgas”, “”Los Viejos”, “The Bastard”, “P4R4S1T0”, entre otros, los cuales generan corrientes musicales basadas en el punk, metal y rock psicodélico.

Desde las 15 horas, del 7 de diciembre  los jóvenes podrán disfrutar de un espacio pensado para la libertad de expresión, sana convivencia y buena música sin costo.

Comentarios con Facebook