Portugues Ronaldo destaca resultados en Liga española de fútbol

Madrid, 2 dic (PL) El delantero portugués Cristiano Ronaldo consideró que está en el mejor inicio de temporada de su carrera, tras los resultados conseguidos con el Real Madrid en la Liga española de fútbol.

Sí, estoy en un buen momento, pero creo que en los últimos años siempre he estado a un nivel muy alto, destacó el atacante al diario español Marca.

Ronaldo habló este lunes tras recibir, por segundo año consecutivo, el trofeo Alfredo Di Stéfano, que entrega Marca al mejor jugador de la Liga.

En los votos el luso superó al atacante argentino Lionel Messi, del Barcelona, quien es el máximo ganador de estos premios con tres.

A nivel colectivo, el portugués también se mostró satisfecho por los logros del plantel de la capital española.

Veo al Madrid muy fuerte, estamos creciendo, poco a poco, espero que sigamos así hasta el final de temporada que es cuando se ganan los títulos. Estamos fuertes, confiados, y queremos seguir a sí. La fórmula del éxito es trabajar fuerte y estar concentrado en los entrenamientos y los partidos, destacó.

Ronaldo aseveró que ya está recuperado de la lesión que sufrió durante un partido ante el Almería y a causa de la cual se perdió los encuentros ante el Galatasaray turco en Liga de Campeones y frente al Valladolid en Liga.

Ya no tengo lesión, estoy bien, llevo un par de días recuperado, en el último partido no jugué para no forzar, pero en el próximo ya estaré, apuntó.

El futbolista habló sobre el Atlético de Madrid que dirige el técnico argentino Diego Simeone y de sus hombres, un firme candidato a ganar la Liga.

A mí no me sorprende mucho, desde el año pasado les veo muy fuertes, son un equipo muy organizado, con un gran entrenador y un portero muy bueno. Va a pelear por la Liga, es un candidato; veremos qué pasa al final, yo estoy convencido de que el Real Madrid va a ganar el título, pero veo al Atlético como un equipo muy fuerte, afirmó.

Deja tu comentario