Será Tamaulipas sede de Nacional de Boxeo

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Tamaulipas será sede el Campeonato Nacional de Boxeo de Primera Fuerza en el año 2014. El municipio de Matamoros albergará el evento boxístico más importante del año en el terreno amateur, que reunirá a medio millar de exponentes y personal.

La labor y trabajo de la Asociación Estatal que preside Jorge Bello Villegas tuvo mucho que ver en la designación de Tamaulipas, quien respaldado por el Gobierno del Estado, el Instituto Tamaulipeco del Deporte y el municipio de Matamoros lograron un total de 24 votos de 25 posibles en el Congreso Nacional que se celebró en el Hotel Country Club de Guadalajara, Jalisco, donde se lleva a cabo la edición 2013 de este importante evento nacional actualmente.

“Estamos muy contentos con la designación y la confianza puesta en el estado para llevar a cabo este compromiso que estoy seguro será todo un éxito. Sabemos del respaldo del Gobierno de Egidio Torre Cantú al deporte, así como la disposición del municipio de Matamoros, y de la Federación Nacional que preside Ricardo Contreras Hernández, de igual forma de la iniciativa privada que se involucrará en este proyecto”, declaró Jorge Bello.

Bello Villegas informó que en este evento “estuvieron presentes los representantes de las 32 entidades federativas, así como el IMSS, la UNAM y el Instituto Politécnico Nacional en la Asamblea, Guanajuato y Tamaulipas eran los candidatos y nuestro estado se llevó casi la unanimidad de los votos.”

La fecha tentativa para llevar a cabo el evento nacional será del 29 de noviembre al 6 de diciembre del 2014.

Deja tu comentario