Inauguran la Feria para la inclusión de las personas con discapacidad

Con nuestra discapacidad damos mucho: Fermín Muñoz

Al inaugurar la “Feria para la inclusión de las personas con discapacidad”, la presidenta de la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables, diputada Adriana Hernández Iñiguez (PRI) dijo que este evento sirve para que esta población comparta sus experiencias exitosas, logradas con mucho esfuerzo y trabajo.

“La idea de esta exposición es que el público conozca lo que transmiten las personas con discapacidad que ya están integradas a la vida productiva de nuestro país”, explicó.

Afirmó que este sector representa para el país la voluntad y ganas de salir adelante. “Espero que con este tipo de acciones creemos más conciencia tanto dentro como fuera de la Cámara de Diputados”, expresó.

Indicó que no sólo será necesario contar con el trabajo del gobierno, sino también de toda la ciudadanía si se quiere lograr un país incluyente.

Por su parte, la vicepresidenta de la Mesa Directiva, diputada Maricela Velázquez Sánchez (PRI), mencionó que existe el compromiso de seguir construyendo políticas públicas que representen oportunidades para los discapacitados.

“Hoy, que conmemoramos el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, reflexionamos que aún nos falta mucho por hacer, a pesar de que hemos logrado avances importantes; nuestra gente nos necesita más unidos que nunca”, sostuvo.

A nombre de los expositores, su representante, Fermín Muñoz Parra, resaltó la importancia de este sector debido a que, expresó, “con nuestra discapacidad damos mucho”.

Agradeció a la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables la atención brindada y llamó a los distintos grupos de discapacitados a acercarse a esta instancia.

Durante el acto se presentaron distintos bailes típicos por parte del Ballet Folclórico “Ángeles Bailando”, fundación Down, de Nayarit.

 

Deja tu comentario