ENTREGA IZTAPALAPA RECONOCIMIENTOS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

El Jefe Delegacional en Iztapalapa, Jesús Valencia en el marco del Día Internacional de las personas con discapacidad, entregó en el Auditorio Quetzalcóatl, reconocimientos a atletas destacados con discapacidad en disciplinas como natación, corredores de pista, lanzamiento de bala, disco y jabalina.

“Toda nuestra política pública debe de tener un eje transversal, pensando en las personas con discapacidad, la idea es que este año el 25 por ciento de los espacios públicos rescatados lleven a cabo alguna actividad enfocada hacia este segmento social ”,agregó.

Dijo que en enero 2014 se comenzará con la construcción de la primera clínica odontopediátrica con especialidad a niños y niñas con discapacidad,además el servicio brindado será totalmente gratuito.

“Los gobiernos en general les hemos quedado mucho a deber a hombres y mujeres que padecen algún tipo de discapacidad sea motriz, auditiva o intelectual. Es por eso que somos una Delegación que puede aportar mucho, si apoyamos y mejoramos las condiciones de las  instalaciones”, afirmó.

Por último anunció la inauguración el próximo ocho de diciembre de la primera escuela pública totalmente accesible a personas con discapacidad, que se ubicará en San Lorenzo Tezonco así como la elaboración de un Plan Anual para personas con discapacidad.

Deja tu comentario