PREMIA AZCAPOTZALCO A TRABAJADORES POR 50 AÑOS DE LABOR

Vicente Feria Sánchez es una de las nueve personas que cumplieron 50 años de trabajo en la Delegación Azcapotzalco, el empleado del área de Limpia tiene 85 años de edad y aún no decide cuándo retirarse porque asegura que aún tiene mucha energía para laborar como operador de vehículos pesados.

“El día que me retire lo haré muy orgulloso por todos estos años de servicio en los que he puesto mi granito de arena para conservar limpia la delegación, hay colonias en donde la gente es algo sucia pero nosotros siempre les recomendamos que separen su basura y eviten dejarla tirada en la calle”, dijo el trabajador.

Fueron nueve empleados con 50 años de trabajo quienes recibieron una recompensa individual de 59 mil 647 pesos y el Premio Nacional de Antigüedad en el Servicio Público 2013 por parte del gobierno local, encabezado por el Jefe Delegacional Sergio Palacios Trejo, en un evento organizado en el Centro Internacional de Negocios Azcapotzalco (CINA).

En total 374 trabajadores de base recibieron los premios de antigüedad: 64 empleados cumplieron 25 años y recibieron $1,390 pesos, 276 cumplieron 30 años y recibieron $14 mil 914 pesos, 25 cumplieron 40 años y recibieron $29 mil 829, además se entregaron tres premios a familiares de empleados que fallecieron recientemente.

Provenientes de direcciones generales como Servicios Urbanos, Obras y Desarrollo Urbano, Administración, Jurídica y de Gobierno y Desarrollo Social, los empleados premiados realizan labores de barrido de calles, bacheo, jardinería, conducción de camiones pesados, entrega de agua potable en pipas, limpieza de panteones, reparación de alumbrado público, banquetas y tuberías, logística en eventos y funciones administrativas.

En el mismo evento se entregaron los Premios de Administración Pública 2013 a 92 trabajadores, quienes recibieron un estímulo de 10 días de vacaciones extraordinarias.

El Jefe Delegacional, Sergio Palacios Trejo, felicitó a todos los trabajadores por su lealtad y compromiso con los ciudadanos de Azcapotzalco, aparte de reconocer que gracias a las funciones que realizan día con día se garantizan los servicios básicos a la población.

“Sin duda ustedes son el motor de la delegación, les reconocemos la dedicación y responsabilidad que durante tanto años han mostrado en el servicio público, es un orgullo encabezar este gobierno con el respaldo que nos da su trabajo diario”, señaló el delegado.

Por su parte el representante del SUTGDF, Sergio Vázquez Flores, señaló que los trabajadores homenajeados son un ejemplo para todos los empleados de nuevo ingreso, ya que a través de los años han demostrado una fuerte convicción de lucha por sus derechos y también de cumplimiento por sus responsabilidades.

Deja tu comentario