Messi principal candidato a ganar el Balón de Oro, según Twitter

Roma, 5 dic (PL) El futbolista argentino Lionel Messi sobresale hoy como el principal candidato a ganar el Balón de Oro de 2013, según un sondeo de la cuenta AgenciaNews en la red social Twitter.

A la espera de la consagración oficial, el 13 de enero de 2014, la encuesta indicó que Messi sumará su quinto trofeo, luego de conquistarlo en las últimas cuatro ediciones.

«El vencedor del Balón de Oro 2013 es Messi», publicó AgenciaNews, que ya en la edición anterior del trofeo asignado por la Federación Internacional de Fútbol y la revista francesa France Football había anticipado al astro sudamericano como el ganador.

Además agregó una serie de indicaciones sobre las respectivas selecciones de los capitanes y los entrenadores de los equipos de Sudamérica y de América Central para escoger al mejor jugador de 2013.

En el recuento de esos votos, Messi, quien se recupera de una lesión muscular, se impuso al portugués Cristiano Ronaldo, quien finalizó en segundo lugar; y al francés Franck Ribery, tercero.

AgenciaNews consideró que el trofeo al mejor entrenador recaerá en el alemán Jupp Heynckes, técnico del Bayern Munich germano la temporada pasada, campeón de la Bundesliga, la Copa de Alemania y la Champions.

Deja tu comentario