Programa automotor venezolano asegura entrega de más vehículos

Caracas, 5 dic (PL) A través del Programa Venezuela Productiva Automotriz fueron entregados en los últimos cinco meses seis mil 178 vehículos al sistema de distribución popular, para ser adquiridos a precios asequibles y con créditos bancarios.

El ministro de Industrias, Ricardo Menéndez, informó este jueves que antes de finalizar diciembre se completarán los siete mil autos comprometidos para cerrar el año.

Menéndez confirió hoy varios de esos vehículos a un grupo de trabajadores durante un acto realizado en la planta de producción Chery en Las Tejerías, estado Aragua, y transmitido por la televisora estatal.

El titular de la industria venezolana comparó que años atrás el 20 por ciento de las personas con mayores ingresos en el país poseía el 70 por ciento de los vehículos; sin embargo, ahora el 55 por ciento de la población, entre clase media y popular, es propietario de uno.

Ello, dijo, es el inicio del proceso de democratización de los bienes de consumo, emprendido por el Gobierno de esta nación.

Deja tu comentario