SUSPENDE SETRAVI RAMAL DE RUTA 57 Y REVOCA CONCESIÓN POR ACCIDENTE

La Secretaría de Transportes y Vialidad (SETRAVI), ha ordenado la suspensión del ramal Metro Mixcoac- San Bartolo Ameyalco, perteneciente a la Ruta 57, así como la revocación de la concesión de la unidad 0570091.

Lo anterior luego de que alrededor de las 11:00 horas el operador de la unidad, de nombre David Barrios García de 42 años, protagonizó un accidente en el que el señor Antonio Peña Magaña de 65 años perdió la vida.

Los hechos ocurrieron en la intersección de Tirso de Molina y Lope de Rueda, colonia Balcones de Cehuaya, Delegación Álvaro Obregón, por lo que el chofer fue trasladado a la agencia del Ministerio Público AO24-2 donde se inició la averiguación previa FAO/AO-2/D2/2483/13-12.

La unidad cuenta con seguro vigente, sin embargo, el conductor no presentó licencia ni tarjeta de circulación. El área jurídica de la SETRAVI estará al pendiente de que la ruta cubra los gastos funerarios.

La Red de Transportes de Pasajeros (RTP) brindará el servicio en el recorrido del ramal durante el tiempo que dure la sanción.

Rufino H León Tovar, Secretario de Transportes y Vialidad, reitera que su único compromiso es con la ciudadanía y con los usuarios de transporte público, por lo que los concesionarios deberán respetar la normativa vigente y brindar un servicio seguro y de calidad, de no hacerlo, seguirán siendo sancionados con firmeza.

Deja tu comentario