Cae mujer ligada a desaparición de familia en Oaxtepec

Una mujer, señalada como la principal responsable de la desaparición de siete personas en Oaxtepec, Morelos, el pasado 6 de julio fue detenida en el municipio de Yautepec, Morelos.

Así lo informó el titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Rodolfo Ríos garza, quien abundó sobre la situación legal de los dos sujetos detenidos en fechas diferentes por su presunta participación en estas desapariciones. Uno de ellos, dijo, fue liberado esta semana por falta de elementos.

Consultado al respecto mencionó en que «es allá (en Morelos) donde tienen la investigación y serán ellos quienes determinen la responsabilidad de esta persona».

Gisela Sotelo Yépez, líder de buscadores de vivienda en Iztacalco, y dos de sus hijos, con sus respectivas familias, así como una señora que les ayudaba con los quehaceres de sus casas, siguen desaparecidas desde el pasado 6 de julio cuando fueron invitados por Perla, ex convicta y adicta a las drogas, a conocer una terreno que vendía su pareja sentimental.

Tres niños que iban con las víctimas, fueron abandonados en un vehículo en una avenida céntrica del estado de Puebla.

La mujer detenida en el estado de Morelos fue identificada como Janeth “N” y está señalada como la persona que rentó la casa del municipio de Oaxtepec, a donde fue llevada la familia del Distrito Federal que posteriormente fue reportada como desaparecida.

Deja tu comentario