Chelsea pincha y Arsenal se afila los dientes en fútbol inglés

Londres, 7 dic (PL) El Chelsea perdió hoy 2-3 ante el Stoke City y dejó vía libre a una escapada del Arsenal, que enfrenta mañana al Everton en la Liga Inglesa de fútbol.

Los dirigidos por el portugués José Mourinho sufrieron el mazazo en el minuto 90 del partido, cuando el extremo marroquí Oussama Assaidi marcó el tanto de la victoria para el Stoke, ante miles de fanáticos presentes en el estadio Britannia.

Con este resultado, el Chelsea quedó estancado en el segundo lugar de la Premier, con 30 puntos, mientras el Stoke ascendió al puesto 12, con 17.

El líder de la competición, el Arsenal del alemán Mezut Ozil recibirá mañana al Everton en sus predios del Emirates, con la intención de sumar tres unidades y llegar a 37 rayas.

En otros choques de hoy, el Liverpool goleó 4-1 al West Ham y empató con Chelsea en el segundo puesto de la clasificación con 30 puntos, Manchester City empató 1-1 ante Southampton, y el Manchester United patinó en su cuartel general Old Trafford, al perder 0-1 contra el Newcastle.

Los equipos de Manchester, sobre todo el United, cumplen una temporada discreta luego de comandar a placer la Liga Inglesa las últimas temporadas

Deja tu comentario