Atlético de Madrid golpea fuerte en Copa del Rey del fútbol español

Madrid, 7 dic (PL) El Atlético de Madrid sentenció su pase a los octavos de final de la Copa del Rey del fútbol español, tras golear hoy 4-0 al Saint Andreu catalán.

Los goles del atleti fueron a la cuenta de Raúl García, en el minuto 13, el turco Arda Turán (20, 56), y David Villa (83), en un partido completamente favorable a los dirigidos por el argentino Diego Simeone.

Con esta renta en el partido de ida de la serie, el Atlético de Madrid dejó sentenciado su pase a la ronda de los 16 mejores del torneo, aunque todavía deberá efectuar el trámite de la vuelta, en sus predios del Vicente Calderón.

Entretanto, el Real, plagado de jugadores suplentes, empató sin goles frente al Olimpic Xativa valenciano, de Segunda División B, con un desempeño mediocre, muy por debajo de las expectativas desde todo punto de vista.

Los merengues, sin el portugués Cristiano Ronaldo ni el galés Gareth Bale, fueron incapaces de vulnerar la meta rival, sin embargo el resultado puede darse por bueno si tenemos en cuenta que el desafío de vuelta se realizará en el Santiago Bernabéu madrileño.

En otros resultados de hoy, en la fase de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, el Girona empató 1-1 con Getafe, el Recreativo de Huelva doblegó 1-0 al Levante y el Celta de Vigo derrotó 1-0 al Athletic de Bilbao.

Ayer, el Barcelona, campeón defensor, venció 4-1 al Cartagena y dejó atrás así una racha de dos derrotas consecutivas (Ajax de Ámsterdam en la Champions y Bilbao en la Liga Española).

Deja tu comentario