Avanza UAdeC en mejora del modelo educativo

Saltillo, Coah. 8 de diciembre del 2013  (SIP).- La Universidad Autónoma de Coahuila pretende seguir impulsado la mejora del modelo educativo y seguir conservando el cien por ciento de sus programas en el rango de alta calidad.

Señaló lo anterior el coordinador de la Unidad Saltillo de la UA de C, Rubén García Braham, quien dijo en el 2014 la meta es consolidar esa Casa de Estudios como una de las mejores del país.

Mencionó además que antes de que termine el 2013 se  tendrá un taller con los directores y secretarios de la universidad para tratar temas del modelo educativo, “Todo el esfuerzo de la universidad se traduce en resultados” aseveró.

Por otro lado dije que buscarán que todos los egresados presenten la prueba ya que por motivos económicos (mil 200 pesos cada examen)  y de iniciativa de los maestros, sólo la presentaron quienes fueran estudiantes de psicología y medicina.

“Estoy muy  satisfecho con el trabajo que han realizado los jóvenes y profesores de la UAC , me siento privilegiado de ser parte de una comunidad tan comprometida, con resultados que socialmente están a la vista” puntualizó. (SIP).

Deja tu comentario