FIFA reanudó venta de entradas para partidos de Mundial Brasil-2014

Río de Janeiro, 8 dic (PL) La FIFA reanudó hoy la venta de entradas para partidos de la Copa Mundial Brasil-2014, tras definir en un sorteo los ochos grupos de la competición y el calendario de juegos de la primera fase de este certamen.

El primer ofrecimiento de boletos a ciegas arrancó el pasado año cuando no estaban determinadas las llaves y terminó en el presente mes con la venta un millón 084 mil 333 ingresos de más de seis millones de solicitudes de 188 naciones.

En esta ocasión se sacaron a la venta billetes para 62 partidos, con excepción del inaugural del 12 de junio venidero en el Arena Corinthians de Sao Paulo y la final del 13 de julio en el Maracaná, en Río de Janeiro, según comunicado de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

Los interesados tienen de plazo hasta el 30 de enero próximo para hacer la reserva y si se supera el número total de asientos disponibles se celebrará una rifa para determinar los compradores.

Este domingo se ofrecen también entradas para hinchas de las selecciones brasileña y croata, independientemente de donde residan, que se enfrentarán en el partido de apertura.

Se prevé que la FIFA venda unos tres millones de billetes para el Mundial, el 80 por ciento de la capacidad de los 12 estadios sedes de esta Copa, la segunda que se realiza en Brasil tras el de 1950.

El precio de los boletos oscila de 90 a mil dólares, depende de la ubicación del asiento y el tipo de partido.

Deja tu comentario