Marcelo ve a España como favorita enMundial de fútbol Brasil-2014

Madrid, 8 dic (PL) El futbolista brasileño Marcelo Vieira reafirmó hoy el favoritismo de la selección española de cara a la Copa Mundial Brasil-2014.

«España ahora mismo es la mejor selección del mundo. Tenemos muchísimo respeto por ellos. Para mí están por encima del resto, pero todavía no los vemos como rivales directos. Hay que jugar la fase de grupos», declaró este domingo el zaguero lateral en rueda de prensa.

Por su condición de anfitrión, el conjunto brasileño será el que presentará mayor presión en la cita mundialista.

Los dirigidos por Luiz Felipe Scolari compartirán en el Grupo A junto a Croacia, Camerún y México y existe la posibilidad de que en octavos de final se crucen con los propios ibéricos u holandeses, finalistas ambos de la anterior edición, Sudáfrica-2010.

«No estamos en el grupo de la muerte, pero tampoco lo tendremos fácil. Tenemos que empezar bien la competición y será un placer poder debutar contra Croacia», agregó.

Respecto al choque contra México, programado para el 17 de junio en Fortaleza, el defensor auriverde aseguró que no lo considera una revancha por la derrota sufrida en la final olímpica de Londres-2012.

«Después de los Juegos Olímpicos, nos volvimos a enfrentar en la Copa Confederaciones y allí ganamos, así que ya no lo vemos como revancha. Los partidos ante ellos son siempre muy difíciles», agregó.

Deja tu comentario