Modric resalta calidad de México para Mundial de fútbol Brasil-2014

Madrid, 8 dic (PL) El croata Luka Modric destacó hoy la calidad del conjunto mexicano, uno de los tres rivales que enfrentará su selección nacional en la fase de grupos de la Copa Mundial de fútbol Brasil-2014.

Modric resaltó este domingo los puntos fuertes del seleccionado Tricolor, al cual se medirá en el cierre de la primera ronda en el Grupo A, programado para el 23 de junio próximo en el estadio Arena Pernambuco de Recife.

«México es un buen equipo, tiene excelentes jugadores y estamos en un grupo difícil, pero creemos y esperamos conseguir la clasificación», declaró el mediocampista del club español Real Madrid en conferencia de prensa.

Comentó además que será muy especial ser parte del encuentro inaugural en la cita mundialista, en la cual el plantel balcánico chocará con el anfitrión, el 12 de junio en la Arena de Sao Paulo.

«Será especial porque es el primer partido del Mundial y para nosotros significa mucho. Todo el mundo va a estar viéndolo y queremos demostrar nuestra calidad. Brasil es uno de los favoritos para ganar la Copa del Mundo», agregó.

Modric reconoció que les resta estudiar bien a Camerún, el otro combinado incluido en este apartado, y confía en que Croacia supere esta instancia basándose en su juego de equipo, válido para desarrollar una meritoria actuación en el magno evento balompédico a nivel de naciones.

«Tienen derecho a decir lo que quieran, pero yo nunca subestimaría a Croacia. Siempre hemos jugado bien en competiciones grandes como la Eurocopa y el Mundial, y esperamos demostrar lo contrario a quienes o nos apoyan», concluyó.

Deja tu comentario