Se abre la Pista de Hielo 2013 en Benito Juárez

En el marco de las fiestas decembrinas y acompañado de su esposa, Sandra García Bada, el Jefe Delegacional en Benito Juárez,  Jorge Romero Herrera, inauguró, por la tarde de hoy, la Pista de Hielo 2013 ubicada en la explanada de la demarcación.

Durante su mensaje, el funcionario reconoció que existen problemas en las colonias de Benito Juárez y que son responsabilidad del gobierno resolverlas, sin embargo dijo que ello no impide la generación de lugares de esparcimiento gratuitos que hacen posible la convivencia familiar.

Luego de externar una felicitación a todos los juarenses con motivo de la navidad, Romero Herrera señaló que la pista de hielo contará con el apoyo de los elementos de la Dirección General de Prevención del Delito y Protección Civil para resguardar la seguridad de los usuarios.

En conferencia de prensa, el funcionario también informó que la inversión para la instalación y uso de la pista de hielo fue de poco menos de dos millones de pesos, los cuales no son parte del presupuesto delegacional, ya que fueron recursos donados por diversas empresas que se ubican en Benito Juárez y que beneficiará a más de 35 mil personas.

La pista de patinaje sobre hielo abierta para todo el público, expresó el Jefe Delegacional se busca sea un espacio permanente durante la época decembrina.

Por su parte, el diputado local Christian Von Roehrich de la Isla quien estuvo presente en la inauguración comentó que la pista de  hielo en Benito Juárez es un regalo para los vecinos e impulsa la convivencia ciudadana.

La Pista de Hielo de 800 metros cuadrados abrió sus puertas a partir de hoy y hasta el  7 de enero del próximo año con un horario de lunes a domingo de 10:00 a 22:00 horas y contará con una fila preferencial para los residentes de Benito Juárez.

Esta es la segunda ocasión que la demarcación instala una pista de patinaje sobre hielo para el disfrute de sus residentes y visitantes con una dimensión de 20 metros de largo por  x 40 metros de ancho y con una capacidad para que patinen mil 320 personas por día, esto es, que durante el mes podrán realizar esta actividad deportiva poco más de 39 mil 600 personas.

Deja tu comentario