DAN EL PRIMER #CLIC EN #COAHUILA

09 diciembre 2013; Torreón, Coahuila.- En la Secretaria de la Juventud, siguen trabajando intensamente por las y los jóvenes del Estado, donde hacemos las cosas bien gracias al liderazgo del Gobernador del Estado Rubén Moreira Valdez.

Verónica Martínez García, Secretaria de la Juventud, acompañada de Héctor Estrada Baca, Coordinador de SEJUVE Laguna; dio la bienvenida al #CLIC “Congreso de líderes Coahuilenses” en las instalaciones del hotel crown plaza, donde más de 100 jóvenes de diferentes partes del Estado, se dieron cita para iniciar con el “primer CLIC”.

Los jóvenes entusiastas recibieron un kit de bienvenida, mismo que utilizarían en los trabajos del fin de semana en la laguna. A cargo de la conferencia magistral de arranque, estuvo Arturo Gamboa Chacón con la charla “El carácter determina el éxito”.

Para “romper el hielo”, Ricardo Sala fue el encargado de hacer dinámicas de integración y trabajo en equipo, pues su experiencia en grupos de alto desempeño como “Iron Man”, logró la empatía entre los participantes.

El tema del emprendedurismo estuvo a cargo de Estaban Iñigo con “emprende antes de graduarte”, donde hablo de su éxito como microempresario en la capital del Estado y su participación en el G20 en Moscú, Rusia.

Por otra parte, en el transcurso de los trabajos de fin de semana se irán presentando las diferentes ponencias a cargo de, Hugo Torres con “aviéntate tus sueños son posibles”, Cesar Cano con “creencias para cumplir metas”, Luis Míreles con “Política con valores”.

El cierre del evento, estará a cargo del “Lideres Éticos Universitarios” de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Deja tu comentario