Explota escándalo de amaño de partidos en fútbol de Inglaterra

Londres, 9 dic (PL) El delantero Dudley Campbell, del club Blackburn Rovers de la Segunda División del fútbol de Inglaterra, fue detenido hoy por la policia británica por supuesta implicación en una red de amaños de partidos.

Después de las informaciones que aparecen hoy en los medios, el Blackburn Rovers puede confirmar que el delantero DJ Campbell ha sido arrestado. El club no hará más comentarios pues es ahora un asunto legal, aclaró la directiva del club en un comunicado oficial.

Además de Campbell, la policia detuvo a otras cinco personas implicadas en el caso, aunque sus identidades todavía se mantienen en incógnita.

Campbell, de 32 años y exjugador de Birmingham, Blackpool y Queens Park Rangers, quedó al descubierto a raíz de un reporte del periódico The Sun on Sunday, en el que se filmó a Sam Sodje, exjugador del Portsmouth, cuando confesaba su facilidad para arreglar el resultado de partidos.

Sodje decía en la filmación que podía amañar partidos del fútbol inglés (incluida la Primera División) e incluso del Mundial de Brasil-2014.

Deja tu comentario