Futbolista brasileño Neymar finalista al premio Puskas

Berna, 9 dic (PL) El futbolista brasileño Neymar da Silva Santos Júnior se encuentra hoy entre los finalistas con más opciones de alcanzar el premio Puskas de la Federación Internacional al mejor gol del 2013.

El artillero de 21 años de edad compite con una diana con la selección brasileña frente a Japón en la última edición de la Copa Confederaciones en la cual fue protagonista en la victoria de la «canarinha».

Neymar, delantero del club español Barcelona, encara el reto del sueco Zlatan Ibrahimovic (París Saint-Germain) y el serbio Nemanja Matic (Benfica de Lisboa), también finalistas en la disputa del premio.

«Ibra» se enfrasca en la lucha mostrando un acrobático gol vistiendo la camiseta sueca contra Inglaterra, en tanto Matic lo hace como ejecutante de un elegante gol colectivo del Benfica tras un saque de esquina contra el Oporto en la Liga Portuguesa.

Neymar e Ibrahimovic también optan por integrar el once ideal de la FIFA al cual aspiran igualmente los argentinos Lionel Messi (Barcelona), Sergio Agüero (Manchester City), los uruguayos Edinson Cavani (PSG) y Luis Suárez (Liverpool), así como el colombiano Radamel Falcao (Mónaco) y el brasileño Diego Costa (Atlético de Madrid).

Deja tu comentario