Futbolista sueco Ibrahimovic relegado al banco en la Champions

París, 9 dic (PL) El futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic quedará relegado al banco mañana para el partido del París Saint-Germain ante el Benfica portugués por la Liga de Campeones de Europa, anunció hoy Laurent Blanc, técnico del club francés.

Ibrahimovic descansará y no podrá mantener, de momento, el pulso goleador que mantiene con el portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid.

Ambos suman ocho tantos y lideran la tabla de artilleros de la máxima competición continental, por delante de los argentinos Lionel Messi (Barcelona) y Sergio Agüero (Manchester City), quienes tienen seis cada uno.

El luso, quien no jugó los últimos tres partidos de su equipo por una lesión muscular, puede mañana frente al Copenhague tomar la delantera entre los goleadores y acercarse al récord absoluto en poder de Messi desde la temporada 2011/2012 con 14 dianas.

Ibrahimovic, por su parte, dejará detenido en ocho su cifra de perforaciones en la primera fase de la Champions porque Blanc prefirió darle descanso ya que el equipo francés tiene asegurado el primer puesto de su grupo.

El sueco marcó dos goles el pasado sábado contra el Sochaux, lo que eleva a 13 su total en el campeonato francés, dos más que su compañero de equipo, el uruguayo Edison Cavani, y cuatro por encima del colombiano Radamel Falcao, delantero del Mónaco.

Deja tu comentario