Homenaje póstumo a la cantante Jenni Rivera en México

México, 9 dic (PL) A un año de la muerte en un accidente de aviación de la popular cantante Jenni Rivera, un grupo de artistas realizarán hoy un concierto como homenaje póstumo a ella en la ciudad mexicana de Monterrey.

La función se llevará a cabo en el estadio Arena, el escenario donde Rivera actuara por última vez, ya que poco después murió cuando se estrelló la avioneta en que se trasladaba de esa urbe hacia el Estado de México.

En esa capital del norteño estado de Nuevo León también se develará un busto de la cantante y compositora, obra del escultor Cuauhtémoc Zamudio.

En el concierto, que tiene como nombre «Jenni, Vive 2013», actuarán Marisela, La Original Banda El Limón, Los Herederos de Nuevo León, Tito el Bambino y Las Lavanderas, entre otros artistas.

Asimismo, el también intérprete Lupillo Rivera, hermano de la homenajeada, ofrecerá una serenata en el municipio de Iturbide, en el sur de ese estado, lugar del accidente, en el cual perecieron además seis acompañantes de la cantante.

Dolores Janney Rivera Saavedra, de descendencia mexicana, nació el 2 de julio de 1969 en California, Estados Unidos.

La conocida como «La Diva de la Banda» fue una de las intérpretes más populares de la música de sus orígenes.

Deja tu comentario