Maduro valoró como una gran victoria los resultados de los comicios

Caracas, 8 dic (PL) Con la gran victoria que hemos obtenido hoy en los comicios municipales, el pueblo de Venezuela le ha dicho al mundo que la revolución continuará ahora con más fuerza, señaló el presidente Nicolás Maduro.

Desde la céntrica Plaza Bolívar de esta ciudad una vez conocido el primer boletín emitido por el Consejo Nacional Electoral (CNE), el presidente felicitó a todos los venezolanos por la conducta ejemplar que tuvieron este domingo, por su fe, paz y conciencia demostrada.

«Quiero también enviar un saludo a la Fuerza Armada, la de Bolívar (Simón), de Chávez (Hugo), del pueblo, que se desplegó como garantía para que nuestro pueblo ejerciera sus derechos políticos, de opinión y de decisión», agregó.

Asimismo, resaltó que no pudo la guerra económica con nuestro pueblo, ni la guerra eléctrica y no podrás jamás.

Y dijo el jefe de Estado, pudo más el amor que el odio, la verdad que la mentira, la lealtad al fallecido presidente, Hugo Chávez, que los traidores, y Caracas lo demostró con la victoria del actual alcalde Jorge Rodríguez.

Por otra parte, le recordó a la opositora Mesa de la Unidad y a sus dirigentes que llevan cuatro derrotas en fila: «Si ellos fueran inteligentes, pero no, nos subestiman, hay racismo social, desprecio, prepotencia y esta última los ha llevado a derrota tras derrota y fracaso tras fracaso».

Ellos dijeron que hoy había un plebiscito en Venezuela, que Maduro se iba hoy de la presidencia, quisieron convertir una elección local para derrocar un gobierno recién elegido y miren los resultados, expresó el mandatario.

«Yo les insití a ellos que se prepararan que con el pueblo de Venezuela vamos a gobernar con el Plan de la Patria hasta el 2019», sentenció.

Al mismo tiempo, precisó que «le sacamos 800 mil votos a la oposición a pesar de todo lo que han hecho, hace falta que Venezuela entera haga un análisis de estos resultados».

También le ganamos 15 de las 24 ciudades capitales del país, es decir , el 63 por ciento de ellas.

El dignatario reconoció la victoria de cada uno de los alcaldes que resultaron electos y llamó a todos los candidatos a asumir en paz los resultados dados por el CNE y los que den las Juntas regionales.

Deja tu comentario