Pepe considera a Cristiano Ronaldo merecedor del Balón de Oro

Copenhague, 9 dic (PL) El defensa brasileño nacionalizado portugués Képler Laverán Lima (Pepe) destacó hoy que su compañero en el Real Madrid y la selección lusa Cristiano Ronaldo merece el Balón de Oro, premio al mejor futbolista del año.

El único que lo merece es Cristiano, por el criterio que dan el premio, al jugador, es decir individual, y este año está haciendo una temporada espléndida, dijo Pepe en conferencia de prensa ofrecida aquí junto a su entrenador en el Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, en la previa al encuentro de la Liga de Campeones del fútbol europeo.

Ronaldo, junto al argentino del Barcelona Lionel Messi y el francés del Bayern Munich Franck Ribéry, son los tres finalistas que disputarán el Balon de Oro cuyo ganador se dará a conocer el 13 de enero en el Kongresshaus de la urbe suiza de Zurich.

Lo más importante es que Cristiano siga haciendo el trabajo como está haciendo, nos ayuda bastante y así podrá ganar el premio, añadió.

En el encuentro de este martes, ante el Copenhague en la Champions, Ronaldo regresa al equipo titular, tras perderse los tres últimos encuentros del Real Madrid.

Cristiano está contento de volver y estar con nosotros, espero que mañana salga todo bien para él, pueda marcar y ayudar al Real Madrid y sume más goles a los conseguidos durante el año, sentenció.

Pepe lamentó que ningún español ganara el premio tras conquistar el Mundial en 2010, y en ese sentido consideró significativo que la Unión de Federaciones de Fútbol Europeas y la Federación Internacional de Fútbol aclaren el criterio.

Deja tu comentario