PVEM ABANDONA MESA DE NEGOCIACIONES PARA LA APROBACIÓN DEL PRESUPUESTO 2014 PARA EL DF

El grupo Parlamentario del Partido Verde en la ALDF, se levantó de la mesa de negociaciones con el Secretario de Finanzas del DF, Edgar Amador Zamora por su manera grosera, soberbia e irrespetuosa de tratar a los asambleístas de la oposición.

El líder de la bancada ecologista, Jesús Sesma Suárez, lamentó la falta de tacto político del funcionario, el cual mostró una actitud  prepotente y burlona hacia los legisladores locales en la reunión que sostuvieron para analizar el paquete económico 2014 para el DF.

Exigió una disculpa pública del funcionario por su falta de sensibilidad y de respeto hacia los integrantes de la Asamblea Legislativa del DF. Resaltó que el PVEM fue el único partido político que presentó con antelación sus preguntas al encargado de las finanzas de la ciudad, mostrando una vez más su compromiso con el Gobierno del DF.

Sesma Suárez, advirtió que los representantes del Partido Verde no aprobaran ninguna propuesta que afecte la ya de por sí deteriorada economía de las familias capitalinas, ni el alza de impuestos disfrazados como es la modificación  al pago del Impuesto predial.

Deja tu comentario