Chocan cuatro camiones urbanos en NL con saldo de 27 lesionados

MONTERREY, 10 de diciembre.- Más de 27 personas resultaron lesionadas tras un choque entre cuatro camiones urbanos registrado hoy en el municipio conurbado de Guadalupe, informaron autoridades de Vialidad y Tránsito Municipal.

El accidente múltiple se registró sobre la carretera a Reynosa, a la altura de la colonia Los Lermas, en donde participaron los camiones de las rutas 99, 89, 72 y 419.

Al lugar se trasladaron varias unidades de la Cruz Roja, Cruz Verde, además de ambulancias de empresas privadas que atendieron a más de 27 pasajeros y conductores de las unidades que resultaron lesionados, trasladándolos a diversos hospitales de la ciudad.

De acuerdo con los reportes de las autoridades de Tránsito Municipal, el accidente se registró cuando el conductor de la ruta 89 se impactó en la parte trasera de otra unidad del transporte urbano ruta 99, generando un choque tipo “carambola” con los otros camiones de pasajeros que también colisionaron.

El accidente ocasionó cierres a la vialidad en tanto se atendía a los lesionados y se retiraban las unidades que obstruían la circulación, señalando como presunto responsable al conductor de la unidad ruta 89, Ismael Gaona Palacios.

Deja tu comentario