MegalópolisVolver a Megalópolis

DETIENE SSPDF A CINCO SUJETOS POR ROBO DE CAJERO EN IZTAPALAPA

policia_patrulla-manu-ureste

En una acción conjunta,  policías auxiliares y preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), lograron aprehender a cinco individuos que intentaron robarse un cajero automático de una sucursal del banco Santander, en calles de la delegación Iztapalapa.

De acuerdo a la versión del vigilante de la empresa, los sujetos no pudieron abrir el cajero, a pesar de que lo golpearon con un hacha, por lo que intentaron trasladarlo a bordo de una grúa brigadier.

Tras emitir el reporte, efectivos de la SSPDF acudieron a Periférico 871-B y Catarroja, colonia Cerro de la Estrella, donde se encuentra la empresa recicladora Reciclemex, en donde algunos de los sospechosos, al notar la presencia policiaca, huyeron del lugar.

Los uniformados iniciando así la persecución pie a tierra, logrando detener a cinco individuos que se identificaron como: Julio Cesar Sandoval Tolentino de 21 años; Carlos Salas Hernández, de 21; Jesús García Jiménez de 22 años; José Bernardo Navarro Gil de 21 y Jonathan López Ramírez de 25 años.

La policía les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar o persona cercana, sobre su aseguramiento por parte de la Policía Preventiva de la ciudad de México.

Comentarios con Facebook