Dos muertos y tres heridos durante tiroteo en Miami, EE.UU.

Washington, 10 dic (PL) Dos personas murieron y tres policías resultaron heridos durante un tiroteo y la persecución de los sospechosos de un robo ocurrido en un área de Miami, Florida, dijeron hoy las autoridades.

Informes señalan que los hechos sucedieron a partir de un intento de robo en la Avenida 27 y la calle Flagler, en áreas de La Pequeña Habana, donde se inició la persecución de un sujeto descubierto posteriormente en una zona de casas móviles cerca de la misma avenida y la calle 22.

Cuando un agente intentó detener al ladrón se produjo un enfrentamiento en el cual fue herido el policía y el sospechoso se dio a la fuga en el auto de patrulla sustrayendo la pistola del uniformado.

El sujeto fue avistado posteriormente en el interior de un auto Volvo de color azul en SE 6th Street y SE 10th Avenue, en Hialeah, junto a otra persona y tras una breve persecución el transporte se estrelló contra un poste y un árbol en la Avenida 27 y la Calle 63.

Según la policía los dos ocupantes del auto fallecieron a causa de heridas de balas tras estrellarse y desatarse un tiroteo.

Los tres agentes heridos fueron trasladados a centros médicos en Miami, mientras continúan las investigaciones.

Deja tu comentario