Martino confía en recuperación goleadora del brasileño Neymar

Madrid, 10 dic (PL) El argentino Gerardo «Tata» Martino, técnico del Barcelona español, expresó hoy su confianza en una recuperación goleadora del futbolista brasileño Neymar da Silva.

«Neymar llena todas las facetas del juego. El problema de definición es cuestión del momento. Evidentemente no es un goleador como Leo (Messi), pero nos va a aportar una buena cantidad de goles», dijo Martino a la prensa sobre el delantero.

Según el entrenador, al conjunto catalán le ha faltado regularidad en algunos partidos de la temporada.

«Ha habido partidos en los que hemos estado bastante cerca, pero otros no. Necesitamos más regularidad. Después de que la consigamos, seguramente después nos acercaremos a nuestra mejor versión», afirmó Martino en la víspera del encuentro ante el Celtic Glasgow escocés que cierra la primera fase de la Liga de Campeones de Europa.

Además reiteró que no duda en ningún momento de las estrechas relaciones entre los futbolistas del plantel azulgrana.

«La unión del grupo se ve mejor en las derrotas», insistió el técnico, quien dijo que sólo en una ocasión -«el primer tiempo del partido ante el Ajax»- vio un retroceso en la progresión del conjunto.

Ante los escoceses, el Barça debe ser «rápido y preciso» y presionar en todo momento al rival.

«Vamos a tener que evitar sus contragolpes y para ello tendremos que presionar bien», insistió el DT.

Martino también se refirió al español Gerard Deulofeu, quien marcó el gol del empate a uno del Everton ante el Arsenal el pasado domingo en la Liga inglesa, pero recalcó que cuando él llegó al club, el atacante ya no estaba.

«Me parece un muy buen futbolista. No hay ninguna decisión sobre el futuro», aseveró Martino sobre la posibilidad de recuperar al delantero la temporada que viene o mantenerlo en su periodo de formación en la Premier League.

Deja tu comentario