Mejoran equipamiento en cuerpos venezolanos de seguridad

Caracas, 10 dic (PL) Las autoridades venezolanas entregaron hoy armas y equipos a las instituciones de seguridad de siete estados y el Distrito Capital, como parte de las acciones para mejorar la capacidad de respuesta de esos organismos.

El Ministerio de Relaciones Interiones, Justicia y Paz puso en mano de los órganos correspondientes dos mil chalecos blindados, mil 463 pistolas con sus municiones y cerca de tres mil 500 dispositivos para el traslado de detenidos (esposas).

Marcos Rojas, viceministro del Sistema Integrado de la Policía, indicó que la medida benefició a Delta Amacuro, Bolívar, Nueva Esparta, Anzoátegui, Carabobo, Zulia y Táchira, además de Caracas.

Esta acción, dijo, forma parte de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, la cual contempla el fortalecimiento de los órganos de seguridad del estado venezolano.

Por su parte, el comisario Luis Karabín, director de la Policía Nacional Bolivariana, expresó que tiene la dotación necesaria para el despliegue de tres mil 800 funcionarios egresados de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad.

Deja tu comentario