Messi es intransferible, recalca vicepresidente del Barcelona

Madrid, 10 dic (PL) El vicepresidente del club Barcelona Javier Faus recalcó hoy que el futbolista argentino Lionel Messi es intocable e intransferible, al menos durante el actual mandato azulgrana.

Mientras (Sandro) Rosell sea presidente la posibilidad de vender a Messi es cero, sentenció Faus en el programa El Món, de la emisora radial RAC1.

Estas declaraciones surgen por las insinuaciones de clubes como el Paris Saint Germain o el Mónaco, ambos del fútbol francés, que han señalado al delantero suramericano como uno de sus objetivos prioritarios en el futuro cercano.

El directivo barcelonista aclaró, sin embargo, que la entidad catalana no ampliará el contrato del argentino: «no tenemos por qué presentar una mejora cada seis meses (Messi renovó por el Barcelona en abril último)».

Messi es la piedra filosofal del Barcelona, aunque también brillan estrellas como los brasileños Neymar y Daniel Alves, el chileno Alexis Sánchez, o los españoles Andrés Iniesta, Xavi Hernández, Sergio Busquets y Cesc Fábregas, todos con contratos multimillonarios.

Deja tu comentario