Ronaldo impone records y piensa en ganar trofeos

Copenhague, 10 dic (PL) El delantero portugués Cristiano Ronaldo marcó hoy su noveno gol en Liga de Campeones del fútbol europeo, récord para la fase de grupos del certamen y aseguró que sólo quiere ganar trofeos.

Me siento bien, útil y con ganas de ayudar al equipo, quiero disfrutar de este momento. Quería marcar como siempre, todos los goles son importantes para el equipo para poder ganar y hoy era especial para batir el récord. Pero no pienso en los récords, el principal objetivo es ganar trofeos, destacó Ronaldo en la zona mixta del estadio del conjunto danés.

El luso puso el 2-0 en la victoria del Real Madrid español sobre el Copenhague danés, tras marcar a los 48 minutos, después de recibir un balón de su compatriota Képler Laverán Lima «Pepe», y así convertirse en el primer jugador de la historia de la Liga de Campeones en completar nueve goles en la fase de grupos.

Ronaldo se mostró contento con su nuevo registro a la vez que aseguró pensar en el bien colectivo del conjunto madridista.

También habló sobre la actuación del Real Madrid en la primera fase, en la que acabó líder de su grupo y pasará a los octavos de final de la Liga de Campeones con la condición de invicto.

El objetivo está cumplido, pasamos primeros de grupo, y el equipo ha estado muy bien en un campo que estaba muy mal. He batido un récord de la Champions y me siento muy contento. Ha sido un paso más. El equipo está haciendo un fútbol atractivo y ahora tenemos que centrarnos en la liga y en la Copa del Rey, comentó.

Por último, habló sobre su estado físico tras superar su lesión ante el Almería, que lo alejó de las canchas durante tres partidos.

Voy poco a poco, como he estado un tiempo parado, dos semanas, me ha costado un poquito coger el ritmo. He estado a un nivel bueno. No en mi mejor versión, pero he ayudado al equipo con un gol y con varias ocasiones de peligro, concluyó.

 

Deja tu comentario